En la actualidad los niños son los que más y mayor acercamiento tienen con la tecnología desde que son muy pequeños, es algo que resuelve nuestros problemas la mayoría del tiempo y que además nos ayuda. Pero… ¿Puede que este acercamiento temprano inculque a los más pequeños la higiene bucal como prioridad?

5 apps que harán que tus hijos se cepillen más los dientes

 

¿Manchas amarillas
en tus dientes?

Valores Limpieza Dental

Una de las labores más complejas cuando los niños son pequeños es lograr que lavarse los dientes sea algo entretenido, pero esta tarea no tiene porque ser algo difícil,  te dejamos el top 5 de las aplicaciones que puedes descargar para enseñarle a tus hijos a como lavarse los dientes de una manera más divertida.

1. Good Night Star: aplicación disponible para Apple y Android de forma gratuita, en la cual hace referencia al lavado y al cuidado de los dientes como un ritual que los niños deben incorporar antes de irse a dormir.

2. Bad Theet Doctor: aplicación disponible para Android, Ipad y Iphone de forma gratuita, en esta la importancia se centra en hacer conscientes a los niños de lo importante que es el cuidado de la higiene dental además de incluir actividades como revisar las cavidades interdentales, la limpieza de la lengua, entre otros.

3. Star Theet: aplicación disponible en Ipad y Iphone de forma gratuita, la cual permite a los niños elegir un personaje que luego se cepillara los dientes y puede regular los tiempo de duración del cepillado.

¿Te sangran las encías?

Agenda Online

4. Brushing Time: aplicación disponible para iOS (1,79 euros), Android (1,63 euros), Kindle de Amazon (0,99 dólares), este es un cuento interactivo que ayuda a los niños a familiarizarse con el hábito de cepillarse los dientes y la salud bucal.

5. Happy Touch: aplicación disponible para iOS, esta en inglés y es para niños a partir de los dos años de edad. es divertida y sencilla, puedes ajustar el tiempo de cepillado, así también funciona de cronómetro. También permite sacar una foto de tu hijo sonriendo y con la boca limpia.

Comments

comments