¿Manchas amarillas
en tus dientes?

Valores Limpieza Dental

Agendar  una hora al dentista para los niños pequeños, está atrás en la lista de preocupaciones para los nuevos padres, debido a que en general se empieza a pensar en la boca de tus hijos al momento de ver los primeros dientes de leche asomándose de sus encías, pero esto no tiene por qué ser de esta forma, debido a que es igual de importante las visitas preventivas, que pueden ayudar a prevenir cualquier problema, los dentistas en general saben que una tratamiento preventivo es lejos la mejor manera de cuidar los dientes, es por esto que el cuidado de la boca, los dientes y encías deben ser realizados tan pronto como sea posible, y de esta forma evitar de manera fácil los problemas dentales a edades tempranas, y evitar que las primeras visitas al dentistas sean una mala experiencia debido a los problemas que el dentista encuentre en la boca de los niños.

Es de mucha utilidad que después de la alimentación, se ayude a la limpieza general de la boca de los niños, utilizando un paño limpio, humedecido en agua, pasándolo  delicadamente sobre las encías, esto ayuda a eliminar cualquier bacteria y si se están asomando los primeros dientes, ayuda a limpiarlos de igual forma. Tan pronto los primeros dientes aparecen a simple vista es hora de empezar a utilizar una escobilla de dientes.

Trate de evitar que su bebe este mucho tiempo con la mamadera en su boca, debido a que la leche es uno de los grandes culpables cuando se trata de las caries, por lo tanto el tiempo que pase el bebe con su botella, debe ser limitado y controlado por usted, además es importante considerar no utilizar jugos azucarados debido a que es muy probable que recubran los dientes y comiencen a decaer.

Al buscar un dentista para tus hijos pequeños, fíjate que mencionen específicamente que atiende niños pequeños, son ellos la mejor opción, debido a que tienen experiencia con el trato a los niños, y saben como hacerlos sentir a gusto desde la primera visita

Al considerar un dentista para su hijo, busque un dentista que menciona específicamente a la familia o los niños. Tendrán experiencia en el trato con los niños, incluyendo hacer que se sientan a gusto durante sus primeras visitas al dentista.

En DEENTY.COM tenemos profesionales que te pueden ayudar con una primera visita de niños

¿Te sangran las encías?

Agenda Online

El dentista trabajara con usted y con el niño para lograr mantener la boca en excelente estado, lo asesorara con la creación de una buena rutina de salud oral y animara al pequeño a cepillarse los dientes una vez que sea capaz de hacerlo por sí mismo, no olvides preguntarle cual sería la escobilla y pasta dental óptimos.

Nunca te quedes satisfecho con los dientes de su hijo, especialmente a una edad temprana. Debido que es en esta época, cuando debes enseñarle que la salud bucal es de real importancia. Seguir una buena rutina de higiene oral desde el nacimiento puede asegurar que los dientes de su hijo estén sanos y que posea excelentes hábitos de higiene dental.

 

Comments

comments