Los brackets estéticos, son frenillos poco visibles. Como todo procedimientos de ortodoncia, tienen como fin corregir problemas estéticos y funcionales de las piezas dentales. Encuentra, en el siguiente artículo, toda la información de los brackets estéticos precios para tomar una decisión informada. 

Los brackets estéticos son una solución óptima para devolver la funcionalidad y la estética a tu sonrisa. Independiente de la edad que tengas, siempre es posible someterse a un tratamiento de ortodoncia. Sin embargo, estos brackets lo utilizan mucho los adultos con el fin de que no se noten tanto.

En Chile, el precio de los brackets estéticos es de $162.158.

Frenillos a precios
accesibles

¡Agenda tu hora ya!

(Según los aranceles de las clínicas)

Si bien este es el precio promedio de una carilla dental, muchas clínicas hacen precios especiales con valores mucho más bajos que los que dictan sus aranceles.

Brackets estéticos precios ¿Cuál es su valor en Chile?

En Deenty.com buscamos y comparamos opciones de distintas clínicas dentales y encontramos brackets estéticos precios desde los $103.800 hasta los $210.000.

Conoce las opciones que encontramos por comuna:

Carillas dentales en Chile: $162.158 en promedio

(Ver dentistas y ofertas)

Carillas dentales en Providencia: $175.050 en promedio

(Ver dentistas y ofertas)

Carillas dentales en Las Condes: $160.000 en promedio

(Ver dentistas y ofertas)

INFORMACIÓN IMPORTANTE

¿Qué esperar de los brackets estéticos?

La ortodoncia es una especialidad de la odontología enfocada en devolver el ordenamiento dentario óptimo para la función masticatoria del paciente. Además, devuelve la estética a la sonrisa; y durante el tratamiento los brackets estéticos son poco visibles.

¿Qué pasa si no me pongo brackets estéticos?

Compara valores de
tratamientos y profesionales
en Deenty

Pide tu evaluación

Si bien hay otras alternativas a los brackets estéticos, estos son una muy buena opción para devolver la estética y la funcionalidad. Sabemos que la sonrisa ayuda a nuestra autoestima, ya que nos da una apariencia más jovial y saludable. Por lo mismo es importante mantenerla con buen aspecto, lo que se puede recuperar gracias a tratamientos de ortodoncia.

¿Cuáles son los pasos para realizar un tratamiento de brackets estéticos?

El dentista seguirá los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, el dentista mandará a tomar Rx al paciente.
  2. Luego, el dentista realizará un examen clínico que incluye estudio de modelos.
  3. Después hará un diagnóstico y un plan de tratamiento.
  4. Una vez que está listo, se instalarán los aparatos fijos según las necesidades del paciente.
  5. Durante el tiempo que dure el tratamiento, el paciente deberá acudir a controles periódicos con el dentista. La periodicidad entre un control y otro se definirá en el plan de tratamiento.

Foto de brackets metálicos vs brackets estéticos

 

¿Que incluye normalmente el precio del tratamiento con brackets estéticos?

Acciones Clínicas Valor
Carillas indirectas $195.000
Control y Examen Periódico De Rigor. INCLUYE: Control practicado por cirujano dentista general o especializado, y controles practicados en todas las especialidades de la odontología. $25.200
*ESTOS SON VALORES DE REFERENCIA Y REPRESENTAN LAS ACCIONES INDIVIDUALES QUE CONSTITUYEN EL TRATAMIENTO DE EXTRACCIÓN DE MUELA DEL JUICIO.

Finalmente, si tienes dudas o necesitas ayuda para comparar o elegir un dentista escríbenos a reservas@deenty.com. Responderemos tus preguntas y te contactaremos a la brevedad con opciones para ti.

Comments

comments