La base de una salud bucal óptima está, entre otras cosas, en la higiene diaria que tienes a la hora de cepillarte los dientes. En muchas entradas hemos mencionado cómo debe ser este proceso, y que es necesario tomarse un tiempo para realizarlo bien y a consciencia.

Dejanos ayudarte
a Sonreír.

Encuentra tu Dentista

Evidentemente, no solo basta con cepillarse bien los dientes, sino que también es necesario controlarse periódicamente con el dentista, para así detectar enfermedades o problemas bucales a tiempo. Además, realizarse una limpieza en la consulta, también es importante, ya que el dentista utiliza herramientas especiales que eliminan el sarro acumulado. Si requieres una hora dental para tu control anual o por cualquier otro motivo que te aqueje, recuerda que puedes encontrar la mejor alternativa en Deenty.com, donde podrás buscar por tratamiento y comuna de preferencia.

De todas formas, en esta ocasión queremos recordarte cómo cepillar tus dientes. Veremos la forma de cepillarse los dientes. Los especialistas recomiendan que partas para la cara interna inferior de tus dientes, haciendo pequeños círculos con el cepillo y barriendo de abajo hacia arriba para no dañar la encía, cuando estés en los dientes de adelante; lo mismo debes hacer luego en la cara interna superior, en ambas caras, no debes olvidar cepillar bien los dientes delanteros. Después de terminar con la parte interna de tus piezas dentales, puedes pasar a la cara exterior inferior, haciendo los mismos círculos y barriendo sin dañar la encía; seguido a esto puedes pasar a la cara exterior superior, realizando los mismos movimientos. No olvides llegar al último molar y cepillar bien. Una vez finalizada esta etapa, debes cepillar la cara masticatoria de tus dientes, es decir, la cúspide de estos.

Como puedes ver, se requiere tiempo y dedicación para cepillarse los dientes y mantener una boca saludable. Pero, la verdad que vale la pena el tiempo dedicado, ya que te ahorrarás muchos problemas y, por qué no decirlo, dinero, al prevenir enfermedades bucales.

En esta ocasión te compartiremos un video que te mostrará cómo debes usar un cepillo de dientes común. Es decir, graficará lo que ya te acabamos de explicar. Además, conocerás la variedad de cepillos de dientes que TePe tiene para ti, variedad en diseños y colores.

Menores Precios,
Mejores Resutados

VER DENTISTAS

TePe es una empresa familiar sueca que fabrica productos de higiene bucal desde el año 1965. Todo partió cuando Henning Eklund, un carpintero sueco, inventó un cepillo de dientes triangular, tomando en cuenta la forma de la boca, de modo que este pudiera llegar fácilmente a todos los rincones. Luego, en 1973, su hijo Bertil Eklund, diseñó un mango ergonómico para estos cepillos de dientes. En la actualidad el 25% de los cepillos de dientes que se venden en Suecia son TePe. No pierdas la oportunidad de conocer esta marca en su sitio web, haciendo click aquí, además podrás comprarlos de manera online (los despachos son solo en Chile).

Comments

comments