Consulta tus dudas
con profesionales

Encuentra tu Dentista

SPLAT es un fabricante de productos dentales. Sus productos son fabricados en pequeños lotes y a partir de ingredientes entregados por los mejores fabricantes mundiales. Es una planta de producción ecológica, libre de contaminación en Valday, Rusia. Esta marca comenzó hace 16 años con el desarrollo de fórmulas innovadoras y diseños imponentes. Es una destacada y única línea de cosmética para el cuidado bucal.

Cepillos dentales SPLAT

En la siguiente entrada te contaremos acerca de la línea de cepillos dentales con que cuenta SPLAT. Una línea donde cada cepillo cubre necesidades específicas del cuidado bucal.

sensitive soft cepillo

SENSITIVE Soft

Este cepillo brinda una suave limpieza para dientes sensibles. Las cerdas de este cepillo están divididas en cuatro partes redondeadas. Esto ayuda a evitar la aparición de micro grietas en el esmalte de los dientes. Cada cerca está cubierta por iones de plata que proporcionan un efecto antibacteriano. Los dentistas los recomiendan incluso después de cirugías en la cavidad bucal. Disponible en celeste y rosado, ambos con mango silver.

 

sensitive medium cepillo

SENSITIVE Medium

Este cepillo también brinda una suave limpieza para los dientes sensibles y cuenta con las mismas características del anterior. Sin embargo no se recomienda su uso para después de cirugías en la cavidad bucal. Ahí radica la diferencia con el cepillo anterior. Disponible en verde y morado, ambos con mango silver.

 

medium blanqueamiento cepillo

WHITENING Medium

Este cepillo cuenta con cerdas engomadas que brindan mayor blanqueamiento que los cepillos comunes. Está clínicamente probado que el recubrimiento especial de cada cerda, permite limpiar eficazmente la placa. Disponible en verde petróleo y morado, ambos con mango negro.

 

Visita tu dentista al
menos 1 vez al año

Pide tu Evaluación

Recuerda que además del cepillo de dientes que utilices, debes realizar la técnica adecuada. Para ello puedes revisar la entrada “Cómo cepillar mis dientes“. Además, debes controlarte periódicamente para detectar problemas bucales a tiempo, o para prevenirlos. No dudes en buscar tu dentista en Deenty.com.

Si quieres conocer más acerca de esta gran marca que integra el diseño, el estilo, la salud y lo natural visitando su web SPLAT.cl

 

 

 

Comments

comments