Dejanos ayudarte
a Sonreír.

Encuentra tu Dentista

Las herramientas ocupadas por los dentistas y sus equipos son de gran importancia al momento de solucionar problemas dentro de la boca, es por esto que acá les mostramos y explicamos, que son y para que sirven las mas utilizadas para que de esta forma, ustedes pierdan en parte el temor al dentista y a sus temidas herramientas como el torno o taladro.

El espejo Bucal

 

espejo_bucal

Pequeño espejo redondeado es un extremo de un mango metálico, posicionado de forma angular con el objetivo de permitir al dentista ver zonas de difícil acceso dentro de la boca, además de permitir la orientación de la luz dentro de la boca y los dientes lo que permite una inspección mas detallada de los lugares mas oscuros y recónditos.

En caso de fracturas dentales visita al dentista antes de 48 horas. Llamános: +56 9 4340 1877 para recomendarte al dentista perfecto para ti.

Explorador dental o sonda

sondas diagnostico dental-74582-4291391

 

Pequeño gancho curvado muy delgado con un mango de metal, el dentista lo utiliza para tocar los dientes , con el fin de determinar los niveles de placa o sarro adherido en cada diente, además de examinar la dureza de los dientes y comprobar las cavidades .

Torno o taladro dental

Torno o taladro dental

De las herramientas del dentista es el mas famoso e infame a la vez, debido a sus sonido como un zumbido de tono alto o tal ves debido a su nombre, temido por muchos pacientes este herramienta es una de las mas útiles para el dentista, ocupado en una serie de procedimientos diferentes, desde relleno de cavidades, alisado de dientes, eliminación de placa solida entre muchas utilidades, posee diferentes cabezas llamadas fresas, que son utilizadas dependiendo la situación, se suele utilizar junto a algún tipo de sedación si al caso lo amerita.

Eyector de saliva

Eyector de saliva

Es un tubo de plástico pvc traslucido y flexible el cual se encarga de la eliminación de residuos ya sea, saliva, exceso de agua, escombros y sangre durante el procedimiento odontológico, junto a esta herramienta se ocupan algodones absorbentes, para mejorar la limpieza

Rayos X

Existen varios modelos diferentes de rayos

Existen varios modelos diferentes de rayos

Menores Precios,
Mejores Resutados

VER DENTISTAS

Hoy en día una gran parte de las clínicas dentales tienen un equipo de rayos x dentro de sus instalaciones. Esta maquina es importante ya que permite detectar problemas ocultos, que a simple vista sería muy difíciles de identificar. Recuerda que en DEENTY existen profesionales para suplir tus necesidades en toma de RAYOS-X

Recuerda que para un óptima salud dental, la salud empieza por casa, entérate y aprende de tus dientes y de los tratamiento que tiene que realizar, agenda en DEENTY.COM para empezar a cambiar tu salud dental.

 

reserva

Comments

comments