Los implantes dentales son lejos la mejor opción en caso de haber perdido una pieza dental. Conoce el valor implantes dentales en Chile. Además, encontrarás toda la información que buscas para tomar una decisión informada en el siguiente artículo.

Hay muchas razones por las que se puede perder una pieza dental: caries, enfermedad de las encías o traumatismos. Cualquiera sea el motivo, el implante dental es una solución óptima para devolver la funcionalidad y estética a tu sonrisa.

 

En Chile, el precio de un implante dental es de $609.250

Los mejores precios
en implantes dentales

¡Agenda tu hora ya!

(Según los aranceles de las clínicas)

Si bien este es el precio promedio por un  implante dental, muchas clínicas hacen precios especiales con valores más bajos que los que dictan sus aranceles.

 

¿Cuál es el valor de implantes dentales en Chile?

En Deenty.com buscamos y comparamos opciones de distintas clínicas dentales  y encontramos el costo de implantes dentales desde los $580.000 hasta los $667.000.

Conoce las opciones que encontramos por comuna:

Implante dental en Chile: $609.250 en promedio

(Ver dentistas y ofertas)

Implante dental en Las Condes: $628.500 en promedio

(Ver dentistas y ofertas)

Implante dental en Maipú: $580.000 en promedio

(Ver dentistas y ofertas)

¿Qué esperar de un implante dental?

Normalmente, el dentista realizará un estudio y posterior cirugía para colocar un implante de titanio en el hueso maxilar del paciente. Luego se controlará hasta que el implante se haya fijado al hueso.

 

¿Qué pasa si no me realizo un implante dental?

Compara valores de
tratamientos y profesionales
en Deenty.

Pide tu Evaluación

El implante dental devolverá una pieza dental perdida, mejorará funciones de masticación y estética. Ya que en caso de la pérdida de una pieza dental, la función de masticación se ve afectada. También se ve afectada la estética y la posición de las piezas aledañas a la pieza perdida. De modo que estas reciben mayor carga al morder y tienden a moverse al espacio que dejó la pieza perdida.

 

¿Cuáles son los pasos para realizar un implante dental?

El dentista seguirá los siguientes pasos:

  1. Evaluará el hueso del paciente para ver si hay suficiente para colocar el implante dental.
  2. Luego se planificará la cirugía con radiografías y scanner en caso de ser necesario.
  3. Se indicarán antibióticos de manera profiláctica y se realizará la cirugía de colocación del implante. Luego se dejará cicatrizar el implante al hueso por 2 a 6 meses.
  4. Después, una vez cicatrizado el implante dental, se procede a conectar el implante al medio externo mediante un provisorio. Este podría necesitar una pieza adicional llamada “pilar protésico”.
  5. Finalmente, una vez modelada la encía por el provisorio se confecciona la corona definitiva. Esto se realizará según las características de la boca de cada paciente (función y estética).
  • Para más info visita nuestra Guía paso a paso para saber más sobre implantes dentales.

Foto paso a paso de un implante dental

¿Qué incluye el valor de implantes dentales en Chile?
Acciones Clínicas Valor
Pilar muñón sobre implantes $100.800
Implante, fase quirúrgica (Carga diferida) $638.400
Corona implantosoportada, incluye provisorio y aditamentos $537.600
Derecho a pabellón $53.600
*ESTOS SON VALORES DE REFERENCIA Y REPRESENTAN LAS ACCIONES INDIVIDUALES QUE CONSTITUYEN EL TRATAMIENTO DEL IMPLANTE DENTAL.

Finalmente, si tienes dudas o necesitas ayuda para comparar o elegir un dentista escríbenos a reservas@deenty.com con tus preguntas y te contactaremos a la brevedad con opciones para ti.

 

Comments

comments