¿Cuando fue su
ultima evaluacion?

Agenda Ahora!

Uno de los objetivos de Deenty.com es hacer que las personas acudan más al dentista, para, de este modo, mejorar la salud bucal de los chilenos. Teniendo en cuenta este objetivo, sabemos, también, que es muy difícil encontrar un buen dentista que se adecue a las necesidades personales. Si buscas dentistas en Huechuraba, a continuación te dejaremos una guía para que sepas con quién puedes agendar una hora para la especialidad que necesitas.

  • Control Anual: Es de real importancia adquirir como hábito las visitas anuales al dentista, para mantener la salud oral. En esta oportunidad el dentista examina al paciente buscando nuevos problemas que puedan haber surgido entre un control y otro, recuerda que mientras antes se encuentre el problema es más fácil encontrar una solución. Si es tiempo de un control anual y buscas dentistas en Huechuraba, podrías agendar una hora con Renato Gunckel de la Clínica Dalí.

Agenda tu dentista en Huechuraba

Dr. Renato Gunckel

  • Limpieza Dental: Una limpieza dental tiene como objetivo eliminar la acumulación de sarro existente. Para este procedimiento el dentista primero realiza un destartraje supragingival en cada pieza dental, para luego continuar con una profilaxis completa, esto con el fin de eliminar manchas y sarro que pudiera haber en la cara plana de cada pieza. Gracias a este procedimiento se pueden prevenir enfermedades en las encías, o evitar la aparición de caries, u otras enfermedades comunes. Si quieres hacerte una limpieza dental con dentistas de Huechuraba, inmediatamente podrás agendar una hora con este dentista de Clínica Dalí, ubicada en Av. Pedro Fontova 6943.

Dentistas Online con
Reseñas de Pacientes

Ver Dentistas

  • Muela del Juicio: Alrededor de los 18 años comienzan a aparecer las muelas del juicio, que generalmente son más difícil de extraer que una pieza dental común, esto porque son los últimos en salir y ya no hay espacio para ellos. Es por eso que para sacar una muela del juicio es necesario un especialista en el área, que sepa manejar las diversas situaciones que estas pueden causar, ya que por lo general vienen chuecas y hay que remover hueso y encías. Por suerte en Huechuraba hay dentistas que se especializan en este procedimiento, con los que puedes agendar una hora si le llegó la hora a tus muelas del juicio, entre ellos este destacado dentista.


Comments

comments