No esperes más para encontrar dentistas en Las Condes. En el siguiente post te diremos cómo puedes agendar de inmediato un odontólogo cerca de donde vives o trabajas. Si tu sector es Las Condes, no dejes de ver con quiénes puedes atenderte, según la especialidad que necesitas.

1.Tratamiento de conductos

Dentistas Online con
Reseñas de Pacientes

Ver Dentistas

Cuando un diente está afectado por caries, y no se ha tratado a tiempo, es probable que la infección llegue a la pulpa de la pieza dental, en estos casos es cuando se requiere de un tratamiento de conductos. Lo que hace el especialista en este caso es llegar a la pulpa para eliminarla, y desinfectar el diente. Si tras una evaluación te han diagnosticado que es necesario realizar este procedimiento y necesitas un endodoncista en Las Condes, puedes agendar una hora con Gonzalo Vergara o con María Teresa Pizarro.

2. Limpieza dental 

Una limpieza dental puede prevenir muchas enfermedades, por eso los especialistas aconsejan realizarla cada cierto tiempo. Has click aquí y podrás agendar una hora de inmediato con un dentista en Las Condes, para realizarte cuanto antes la limpieza dental que te toca. También puedes agendar una hora con Ignacia Silva, o con Andrés Wulf, ambos destacados dentistas del Centro Odontológico Zahnart.

AGENDA TU DENTISTA EN LAS CONDES

Dr. Jose Gana


3. Caries simple

Cuando te diagnostican una caries simple, inmediatamente debes actuar, ya que si es sacada a tiempo se detiene la evolución de la infección causada por la bacteria. Un dentista general puede eliminar una caries simple, pero en dicho tratamiento se perderá algo de estructura que será reemplazada por una resina plástica que imita al diente. Si este es tu caso y buscas dentistas en Las Condes, no esperes más que puedes pedir una hora con la destacada dentistas Ignacia Silva, o con sus compañeros Andrés Wulf y Gonzalo Vergara, los tres atienden en el ya mencionado Centro Odontológico Zanhart.

4. Evaluación

¿Cuando fue su
ultima evaluacion?

Agenda Ahora!

Para mantener una buena salud bucal, es importante visitar con frecuencia al dentista. Para ver cómo esta tu salud oral es necesario acudir a una evaluación, en la que el especialista realizará una evaluación completa, tanto de los dientes como de los tejidos que conforman la cavidad oral y la salud en general. Si requieres de una evaluación y te encuentras en la comuna de Las Condes, cerca del metro Manquehue, puedes agendar una hora con los destacados especialistas Andrés Wulf, Gonzalo Vergara o Ignacia Silva. Ahora, si te encuentras más cerca de la Rotonda Atenas, puedes agendar con los dentistas de Vitra Odontología: Rafael Usón Marsal, o María Teresa Pizarro.

AGENDA TU DENTISTA EN LAS CONDES

Dra. Ximena Castiglioni Gálvez (evaluación las condes)

Comments

comments