Muchas veces los santiaguinos tienen que andar grandes trayectos para hacer trámites, como ir al doctor, al dentista, entre otros. Generalmente no sabemos dónde acudir cuando tenemos que ir al dentista, sobre todo cuando hace algún tiempo que no lo hacemos. Por eso en deenty.com queremos promover las visitas odontológicas y acá podrás agendar tu hora si lo que buscas son dentistas en San Bernardo, de modo que no tengas que recorrer distancias tan largas para encontrar lo que buscas.

Evaluación

¿Cuando fue su
ultima evaluacion?

Agenda Ahora!

Si lo que buscas es una evaluación porque tienes algún síntoma, o simplemente porque hace un buen tiempo que no visitas al dentista, debes saber que este procedimiento es una examen general de la cavidad bucal, el especialista observará tus encías, tus piezas dentales y el resto de los tejidos que conforman la boca. Si ve algo que llame la atención, como posible enfermedad es probable que pida exámenes más específicos que ayuden a dilucidar qué es lo que tienes. Si buscas dentistas en San Bernardo, porque vives o trabajas en esta comuna, puedes agendar una evaluación de inmediato con la dentista Nury Berrios Dolz, de la Clínica dental Jaime Berrios.

Limpieza dental

En una limpieza dental el dentista utiliza una herramientas especiales que limpian la cara plana de las piezas dentales, y otras para limpiar entre los dientes y las encías, esto acompañado de productos dentífricos y enjuagues bucales.  Solo haciendo dos click podrás agendar una hora con Montserrat Berrios Dolz, si lo que buscas son dentistas en San Bernardo.

Dra. Montserrat Berrios (limpieza)

Control anual

Dentistas Online con
Reseñas de Pacientes

Ver Dentistas

Los dentistas recomienda que no dejes pasar mucho tiempo entre un control y otro, poniendo como límite un año entre estos. Los controles anuales ayudan a prevenir enfermedades bucales o bien a detectarlas a tiempo y poder actuar de la manera más rápida, eficaz y barata posible, recuerda que un problema detectado tarde se puede transformar en un gran problema. Si ya se acerca la fecha de tu próximo control y buscas un dentista en San Bernardo no esperes a último momento y toma una hora con la destacada Dra. Berrios Dolz.

Primera visita niños

La primera visita de nuestros hijos al dentista es crucial en sus vidas. Aunque suene exagerado esto es verdad, una mala experiencia en el dentista podría determinar el futuro de la salud dental de los niños. Por esto es importante elegir un buen especialista. Si buscas, para tus hijos, un dentista en San Bernardo, haz click aquí.

Dra. Nury Berrios (niños)

Comments

comments