¿Cuando fue su
ultima evaluacion?

Agenda Ahora!

Santiago es grande, las distancias se hacen cada vez más largas, el tiempo que tenemos de hacer nuestros trámites cada día es menor. Pero de todos modos debemos seguir haciendo nuestras cosas de alguna forma, es por esto que en este artículo hemos creado una guía rápida para agendar horas con dentistas en San Miguel. Recuerda que no debemos descuidar nuestra salud bucal, mientras más seguido nos controlemos con algún especialista, más fácil será prevenir enfermedades. Si vives o trabajas en San Miguel, no dejes de leer este artículo.

>> Primera visita adultos

Esta primera visita de adultos se refiere a pacientes nuevos, o que hayan tenido muchos cambios en su salud oral, en el último tiempo. En esta visita el dentista examinará toda tu cavidad oral, incluyendo encías y demás tejidos. Verá el estado de tapaduras ya existentes, y revisará el funcionamiento de las articulaciones. Es probable que se tomen radiografías Bite Wing para revisar la integridad dental. También, de ser necesario, el especialista realizará una higiene y profilaxis bucal. Si requieres de esta primera visita y buscas dentistas en San Miguel, puedes agendar tu hora con la dentista Paola Lillo Gomez. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, sobre todo si de salud se trata.


>>Primera visita niños

Dentistas Online con
Reseñas de Pacientes

Ver Dentistas

Para los padres resulta complejo llevar a sus hijos al dentista por primera vez, hay muchos prejuicios entorno a este tema, y es cierto que puede generar mucho temor en los niños visitar al dentista, porque se trata de algo desconocido. En este sentido es importante el rol de los padres en cuanto a la tranquilidad que deben transmitir a los niños, quitándole un poco de importancia a esta visita en los momentos previos. Pero como hay que empezar con el hábito desde pequeños, es fundamental que los niños se controles periódicamente y que aprendan todo acerca de la higiene que deben tener con respecto a sus dientes y encías. Si tus hijos no han visitado nunca a un especialista y buscas dentistas en San Miguel haz click aquí y podrás agendar con una destacada dentistas de Clínica Alpes Everest San Miguel. Recuerda que la primera visita de un niño es fundamental para que luego pueda seguir yendo sin problemas y con tranquilidad a hacerse los controles o tratamientos correspondientes.

Agenda una hora para tus hijos

Dra. Paola Lillo (visita niños san miguel)


Comments

comments