¿Cuando fue su
ultima evaluacion?

Agenda Ahora!

La mayoría de los capitalinos trabaja en Santiago Centro, y debido a las distancias de la ciudad, muchas veces tenemos poco tiempo de ir al dentista después del trabajo. Si vives o eres de los que trabaja en esta comuna, esta guía de dentistas te servirá para la especialidad que buscas. 

Muelas del juicioGeneralmente las muelas del juicio se transforman en un dolor de cabeza, ya que son más complicadas de tratar que otras piezas dentales. Afortunadamente existen dentistas especializados en estas muelas que por lo general vienen chuecas y se diagnostica sacarlas lo antes posible. Si buscas dentistas en Santiago que puedan sacarte una muela del juicio, haz click aquí.

Dentistas en Santiago Centro

Dr. Fidel Rojas Ruiz (muelas)

Caries simplepara este tratamiento el dentista elimina la parte del diente afectada usando una turbina de alta velocidad y otras herramientas. Luego el dentista limpiará y preparará la superficie del diente para recibir el material restaurador, llamado resina compuesta. Si necesitas dentistas en Santiago para este simple procedimiento, puedes agendar de inmediato con Ottmar Ignacio Raddatz Martinez, o con Jorge Roa Salinas.

Dentistas Online con
Reseñas de Pacientes

Ver Dentistas

Tratamiento de conductos: para este procedimiento se realiza una apertura a través de la corona del diente hasta llegar a la pulpa, eliminando y desinfectando internamente el diente. Es un tratamiento un poco más complejo que otros, pero también solo se requiere de anestesia local. Si te han diagnosticado un tratamiento de conductos y vives o trabajas en Santiago centro, te aconsejamos agendar tu hora con el destacado dentista Fidel Rojas Ruiz.

Primera visita niños: es más común de lo que piensas que los niños teman al dentista. Es por esto que las primeras visitas son importantes para generar una buena aceptación en el niño, y no se le generen traumas o temores mayores, de modo que pueda mantener una salud dental impecable. Si tienes hijos que no han ido nunca al dentista o bien hace mucho tiempo que no lo visitan, por lo que necesitas un Odontopediatra en Santiago Centro, no dudes es tomar una hora con Camila Ramirez Alvarado o con Pax Francisca García, ambas dentistas de Especialidades Odontológicas Cordillera.

Dr. Nicolás Gandarillas Fajardo

Comments

comments