Dentistas Online con
Reseñas de Pacientes

Ver Dentistas

Encontrar al dentista que se adecue a nuestras necesidades y que más encima esté cerca de donde vivimos o trabajamos parece una tarea muy compleja, sino imposible. Por eso deenty.com quiere aliviarte de trabajo para que no postergues más la visita al dentista. Si buscas dentistas en Vitacura este artículo está hecho para ti, así que ya no hay excusas para no agendar una hora de inmediato con el especialista que necesitas. 


Limpieza dental

Recuerda lo importante que es realizarte una limpieza dental, mediante esta podrás prevenir muchas enfermedades bucales, incluida la enfermedad de las encías. Si te toca hacerte una limpieza dental dentro de poco, no tomes tu hora a último minuto. Si buscas dentistas en Vitacura para realizarte este procedimiento, puedes, con dos clik, agendar tu hora con la dentista Christel Ojeda Léonard.


Evaluación

¿Cuando fue su
ultima evaluacion?

Agenda Ahora!

De una evaluación tienes que esperar que el dentista realice un examen general de tu cavidad bucal, incluyendo, diente, encías y las demás partes que conforman tu boca. Si el especialista detecta algo, lo más probable es que te envíe a hacerte exámenes más específicos, como radiografías. Si necesitas dentistas en Vitacura para realizarte una evaluación, puedes tomar de inmediato una hora con  Francisca Prado Correa.


Primera visita adultos

Sería ideal que las visitas al dentista no solo fueran por alguna urgencia o problema que se presente en la salud bucal, lo que queremos promover es que los chilenos se controlen periódicamente, por lo tanto si no vas hace mucho tiempo al dentista y estás en Vitacura, puedes comenzar por agendar tu hora con Ana María Morgan Siefer, y empezar a cuidar tu salud bucal como debe ser.


Primera visita niños

La mayoría de los niños siente temor cuando se les menciona que tienen que ir al dentista, y es porque se trata de una situación desconocida para ellos. También, muchas veces, los padres traspasan estos temores a los niños, cosa que es importarte dejar de hacer. Pero como sabemos que es un tema delicado, queremos sugerirte, si buscas dentistas en Vitacura, que los hagas con Carmen Lopez Fuchslocher.

AGENDA TU HORA AHORA Dra. Lorena Alamo Jadue



Comments

comments