Sonríe hoy, mañana
puede ser muy tarde.

Encuentra tu Dentista

Philips a anunciado el lanzamiento del nuevo cepillo conectado Sonicare Flexcare Platinum, el primer cepillo que incluye conectividad bluetooth y se conecta a tu iphone para seguir tus hábitos de cepillado.

El Flexcare Platinum incluye una tecnología de “sensor inteligente” para detectar ubicaciones especificas de cepillado dentro de tu boca, asegurando que todos tus dientes reciban la atención que merecen. El cepillo también es capaz de reconocer los movimientos de cepillado y la presión con la que te cepillas los dientes para enviar una alerta en caso de que el cepillado sea muy violento, evitando daño en las encías. Además viene con un timer y un monitor para mostrarte cuando tienes que cambiar el cabezal del cepillo.

sonicare blue toothbrush con el app conectado

Sonicare también ha lanzando una app junto con el cepillo, la cual entrega la información sobre hábitos de limpieza y permite saber a los usuarios las áreas que necesitan mas atención mediante un modulo de “follow up” y un mapa 3D personalizado de tu boca.

Sonicare lanzará el cepillo Flexcare Platinum con el nuevo cabezal AdaptativeClean, uno de sus ultimas creaciones que incluye costados engomados y 4x mayor contacto con el diente y mejor remoción de placa bacteriana.

El día más malgastado de
todos, es uno sin sonrisas.

Agenda Online

Como todos los cepillos Sonicare, el FlexCare Platinum incorpora variados modos de cepillado, incluyendo “Clean” (un cepillado standard de 2 minutos), “White” (para un pulido rápido) y “DeepClean” (un cepillado más profundo de 3 minutos), junto con diferentes opciones de intensidad.

El principal competidor de Philips, Oral-B ha estado ofreciendo una linea de cepillos bluetooth para adultos desde principios del 2015, por lo que Sonicare esta detrás de su competidor con el Flexcare Platinum.

En Chile puedes encontrarlo online en la web de Philips Chile.

Comments

comments