Sonreír y ser feliz
es cuestión de actitud

Encuentra tu Dentista

Imagínate en esta situación: Te invitan a comer en el restaurant mas Top de Lima, y en medio de la celebración comienzas a sentir algo extraño en tu boca. Cuando te das cuenta de lo que pasó intentas llamar a tu dentista de siempre sin éxito…. Es muy tarde y probablemente esta con su familia en casa. Entras a internet buscando alguien que te pueda ayudar y te encuentras con Deenty.pe la guía de dentistas del Perú. Ingresas, y puedes encontrar a los mejores dentistas de Perú, evaluaciones de su trabajo por otros pacientes, sus horarios de atención y todo lo que necesitas para solucionar tu problema de forma rápida y profesional.

Puede que nunca lo hayas escuchado antes pero Deenty.pe es una herramienta real, recién estrenada en Perú para ayudar a los pacientes a encontrar al dentista perfecto para solucionar su problema. La forma de uso es muy simple:

Ingresas a la plataforma y realizas tu búsqueda de profesional, según tu ubicación  el problema que te aqueja. Luego, la plataforma te entrega los dentistas que te pueden ayudar y en que horarios pueden hacerlo. Para que no tengas dudas que el profesional es de confianza, puedes leer experiencias de pacientes anteriores, conocer su número de afiliación del Colegio de odontólogos, su educación y fotos de su consultorio.

Dejanos ayudarte
a Sonreír ;).

Encuentra tu Dentista

Pedir la cita es muy simple, solo haces click en el botón de reservar cita, la plataforma te pide tus datos de contacto y luego te muestra los horarios disponibles del profesional. Las citas se pueden reservar las 24 horas del día y los 7 días de la semana de modo de aumentar el acceso a atención dental de la población.

Ya no queda mas que sonreír de felicidad y felicitar a estos dentistas por su proyecto.

Comments

comments