un hombre usando Deenty en su iPadTal como hemos comentado anteriormente para Deenty, es importante compartir nuestros conocimientos sobre estrategias digitales para fortalecer la conexión entre pacientes y dentistas.

Este post esta orientado a maximizar las posibilidades de posicionar tu clínica en el principal motor de búsqueda de internet. (¿Tu clínica no tiene sitio web? Te recomiendo visitar este post: ¿Cómo hacer un sitio web para mi clínica? Consejos de Marketing online para clínicas dentales”

Recientemente Google ha anunciado un importante cambio en su algoritmo, el cual afectará a todos los sitios webs que NO esten optimizados para dispositivos móviles.

” Desde el 21 de Abril, expandiremos nuestro uso de mobile-friendly como una señal de nuestro ranking. Este cambio afectará las búsquedas móviles en todos los lenguajes y tendrá un impacto significativo en nuestros resultados de búsquedas ”  Google.

Marketing Digital
para Clínicas Dentales.

Mas Información

En otras palabras, clínicas dentales con sitios webs optimizados para móviles serán mejor rankeados en los resultados de búsqueda de Google, mientras los otros serán castigados desplazándolos mas abajo.

La importancia de la optimización de los sitios webs para móviles no es algo nuevo. En nuestro caso al rededor de un 50% de los pacientes que agendan una hora con el dentista asociado a nuestra plataforma provienen de una búsqueda realizada desde sus teléfonos celulares o desde un tablet.

Ya sabemos lo importante que es mantener una primera buena impresión con los pacientes, ¿Estas dispuesto a perder posibilidades de obtener nuevos pacientes?

¿No sabes si tu sitio web esta optimizado para móviles? Esta herramienta te ayudará a descubirlo.

Ingresa tu sitio web (ej, www.clinicadental.cl) en el campo de texto y haz click en Analizar. En unos segundos Google te dará los resultados.

¿No fue un buen resultado?

Como captar nuevos
pacientes usando
marketing digital.

CONTACTO

No esperes un segundo más y comienza a planear la optimización de tu sitio web. Deenty ha ideado una serie de soluciones para ayudar a clínicas y odontólogos a ontener un mejor posicionamiento en Google.

Sitios Webs responsivos para Clínicas Dentales.

Nuestros diseñadores han creado magnificos sitios webs personalizados para clínicas utilizando los últimos estandares. El diseño responsivo ajusta automaticamente las imagenes y textos para ser vistos desde cualquier dispositivo, ideal para el nuevo algoritmo de Google. Puedes ver un ejemplo en Clínica Dental Web o CODQ. No olvides visitarlos desde tu celular !

mostrando Deenty en todos los aparatos
*Diseño Web Responsivo para Clínicas Dentales.

 

Ya tengo mi Sitio Web Responsivo pero quiero aumentar mi precencia en internet !

En Deenty somos expertos en posicionar a nuestros dentistas en las búsquedas de internet. Nuestra plataforma Deenty.com, ademas de agendar citas directamente en tu agenda o correo electrónico, esta posicionada en los lugares más alto de los buscadores. Si eres dentista o si administras una clínica, obtén los beneficios de nuestra plataforma creando tu perfil o el de los dentistas que trabajan en tu clínica para aumentar las posibilidades de concretar citas dentales con nuevos pacientes.

mostrando Deenty en las búsquedas orgánicas*Resultado de búsqueda de Dentistas en Google.

Si quieres más información sobre como crear un sitio web optimizado para móviles o quieres ingresar tu o los dentistas de tu clínica a la plataforma lider en agendamiento de citas dentales. No dudes en contactarme a matamala@deenty.com

Leer más sobre marketing dental en: Consejos para Dentistas. 

Comments

comments