El mayor problema en la salud dental de los niños es en gran parte responsabilidad de los padres debido a la falta de información y cuidados que dan como resultado una salud dental ineficiente que repercute a futuro en la salud dental.

Casi toda sonrisa es
producto de otra sonrisa.
-Frank Clark

Encuentra tu Dentista

Un estudio realizado por la revista Journal of Dentistry publicado en agosto de este año demostró que a través de pequeños mensajes de texto, se puede lograr ayudar a mejorar la salud oral de las familias, integrando hábitos que los beneficiaron.

El estudio fue realizado sobre 129 madres de niños de pequeña edad, la mitad de estas madres recibieron mensajes de texto de forma regular, sobre el uso de cepillos y hilo dental además de dar información sobre higiene dental para de esta forma mantener un nivel de salud optimo sobre sus dientes y los de sus hijos. Las madres que participaron del estudio respondieron encuestas sobre salud oral entes y después del inicio, con el objetivo de evaluar. Las madres estaban informadas sobre la frecuencia y el uso correcto del hilo dental y sobre temas de conocimiento general respecto a la salud oral.

Al recibir los mensajes las madres de este grupo comenzaron a utilizar mas a menudo e hilo dental, además de tener mas en cuenta la alimentación sana y dar a sus hijos y a ellas mismas, alimentos que favorecen su salud

Compara valores de
tratamientos y
profesionales en Deenty.

Pide tu Evaluación

La investigación resulto en que el uso de nuevas tecnologías, en este caso un pequeño mensaje de texto se traducen de manera obvia en una mejor calidad de vida, además de enseñar de manera rápida de salud en general.

Ya sabes si te interesa cuidar la sonrisa de tus seres mas queridos, aprende, enseña y aplica, ademas de visitar a tu dentista de forma periodica, con el fin de evitar muchos problemas a futuro

Agenda en deenty.com 


Comments

comments