¿Buscando atención
de calidad?

VER DENTISTAS

Generalmente una cita con el dentista suele ser siempre una muy buena idea. Sin embargo hoy en día, más personas son conscientes  de las modas que nos rodean y quieren ser parte de estas, es por esta razón, que las personas están visitando cada ves  más al dentista no solo por problemas dentales, sino que por tendencias odontológicas cosméticas que de una u otra formas dañan la dentadura y la boca, si de verdad quiere cuidar y te preocupa el bien estar de tu salud bucal, acá te dejamos 5 tendencias que deberías evitar.

Ampliar el espacio entre los dientes

En odontología, diastema es el nombre dado para llamar el espacio entre los dientes, y aunque las mayoría de las personas visitan a su dentista para corregir estos espacios, recientemente ha habido un creciente interés por crear o ampliar el espacio entre los dientes delanteros o comúnmente “paletas”, a pesar de que algunas personas encuentren los espacios entre los dientes  encantador, la creación de un espacio donde no existe este, requiere de una amplia remodelación de la dentadura y posiblemente cirugía. Es una propuesta arriesgada solo para seguir tendencias.

labios rojo oscuro

Blanqueamiento extremo

Blanquear los dientes con un dentistas es una excelente idea para mejorar tu sonrisa, pero tratamientos de blanqueamiento caseros puede producir un desastre en ella, un estudio realizado, comprobó que 18 de 20 kits de blanqueamiento casero, tenían niveles ilegales de blanqueo, un tratamiento mal aplicado puede causar problemas graves tales como quemaduras en boca y encías, además de erosionar el esmalte y debilitar los dientes contra las caries.

dientes blancos vs dientes amarillos

Joyería bucal

Poner joyas en tus dientes ya sea coronas o implantes dentales no suele ser buena idea, si quieres decorar tus dientes y no te puedes aguantar, la mejor opción es poner caretas removibles, además de esto, es bueno recordar que los piercing en labios y boca pueden causar daños irreparables en tus encías, potencialmente llevando a la perdida de dientes de forma temprana.

sonrisa con oro carillas

Alargamiento de corona

Compara valores de
tratamientos y
profesionales en Deenty.

Pide tu Evaluación

Este es un procedimiento quirúrgico que los dentistas y periodoncistas utilizan para tratar la enfermedad de las encías. Recientemente se ha vuelto popular como un tratamiento cosmético para que los dientes se vean más largos, o para reducir al mínimo una sonrisa donde se asome la encía. El alargamiento de corona involucra anestesia, un bisturí para recortar el tejido de las encías, y puntos de sutura para cerrar las encías de nuevo hacia arriba. sometiéndote a esto aumentas la posibilidad de infecciones y problemas de sensibilidad.

Modelar tus dientes

La remodelación de los dientes consiste en quitar el esmalte, lo que deja los dientes vulnerables al calor al frío y a decaer de forma mas rápida. Los dientes reformados también se  rompen con más facilidad que los dientes naturales. Por lo general no es una buena idea remodelar los dientes con el objetivo de seguir una moda.

los colmillos

La odontología cosmética suele ser permanente, y la mayoría de los cambios son imposibles de revertir. Es por esto que estas modas dentales, mejor déjalas de lado y disfruta de tu boca al natural. agenda en DEENTY.COM

 

Comments

comments