SPLAT es una reconocida marca rusa que desarrolla y fabrica innovadores productos para el cuidado bucal. Se caracterizan por usar ingredientes naturales. Su diseño y efectividad son parte de sus características primordiales. Cuentan con tres líneas de pasta dentales, cepillos de dientes, hilos dentales, y una línea para el cuidado expres.

Pastas dentales SPLAT: Línea Professional

Consulta tus dudas
con profesionales

Encuentra tu Dentista

En la siguiente entrada te contaremos acerca de la Colección Professional de Splat. Esta colección abarca 6 diferentes tipos de pastas de dientes. Es una línea para el cuidado efectivo de tu boca, una gran ayuda para tus hábitos diarios en casa. Cada una de las pastas está determinada para tareas específicas.

WHITE PLUS

WHITE PLUS pasta de dientes

Es una pasta dental multifuncional y eficaz. Contiene un sistema de blanqueamiento seguro que protege el esmalte de los dientes. Conoce más sobre este producto.

AROMATHERAPY

aromatherapy pasta de dientes

Pasta dental única con la textura de gel. Tiene aceites esenciales de palo de rosa amazonico, lavandina y bergamota. Dichos aceites tiene efecto antibacteriano fortalecido. Esto ayuda a preservar la frescura del aliento por la mañana. No contiene flúor. Conoce más sobre este producto.

SENSITIVE

sensitive pasta de dientes

Es una pasta dental eficaz y reafirmante que compensa la pérdida de minerales. También reduce la sensibilidad en los dientes. Por último, no contiene flúor. Conoce más sobre este producto.

BIOCALCIUM

biocalcium pasta de dientes

Pasta dental multifuncional que está diseñada con Calcis bioactivo de la cáscara del huevo. También contiene hidroxiapatita, la sustancia constructiva de tejidos duros de dientes. Por último, no contiene flúor. Conoce más sobre este producto.

LAVANDERSEPT

lavendersept pasta de dientes

Pasta dental con aceites esenciales de lavanda, romero y el tomillo. Esto significa que protege contra las bacterias y tiene efectos antiinflamatorios muy potentes, garantiza la prevención del sangrado de las encías. Por último, no contiene flúor.

Conoce más sobre este producto.

MAXIMUM

maximum pasta de dientes

Innovadora pasta dental con hidroxiapatita, iones de zinc y extractos de las plantas. Dicha pasta está diseñada para maximizar la frescura de tu boca. Además, ofrece protección segura contra la caries y el reforzamiento del esmalte. No contiene flúor. Conoce más sobre este producto.

OTROS DATOS

Visita tu dentista al
menos 1 vez al año

Pide tu Evaluación

Por último, queremos contarte que todas sus pastas de dientes están libres de:

Abrasivos agresivos: óxido de aluminio, hidróxido de aluminio, carbonato de calcio.

Sacarinato y otros edulcorantes sintéticos. Por el contrario, se utilizan ingredientes seguros: xilitol, manitol, extracto de stevia y sucralosa.

Clorhexidina y triclosán. El uso a largo plazo de los agentes antisépticos sintéticos provoca Disbacteriosis en la cavidad oral debido al fuerte efecto bactericido.

Lauril sulfato de sodio (SLS). Es lo que forma espuma está incluido en la mayoría de los productos para el cuidado bucal, champús y geles. Este ingrediente puede causar sequedad de la mucosa.

Comments

comments